sábado, 23 de noviembre de 2013

Producción más limpia


Producción más limpia











Para contar con una producción cada vez más limpia, Colgate ha emprendido innumerables acciones, como:
  • Antes del año 2000, cuando las autoridades formularon por primera vez una política integral para la protección del ambiente, Colgate ya había instalado equipos de control ambiental en sus líneas de producción.
  • Constantemente se aplican tecnologías nuevas y avanzadas para el control de emisiones atmosféricas y para la optimización de los procesos de manufactura.
  • La compañía implementó un programa de uso racional del agua, que incluye la instalación de plantas de tratamiento y la reutilización del líquido vital para la generación de vapor, el enfriamiento o el riego de áreas verdes.
  • Colgate cuenta con un programa de manejo integral de residuos que promueve la reducción en la fuente y el reciclado de materiales. Actualmente recicla un alto porcentaje de los residuos sólidos generados en la planta, como cartón, papel, plásticos y metales.
  • Para la organización, el medio ambiente, la higiene y la seguridad son el marco de referencia que rige los procesos productivos. Al mismo tiempo son la base de la filosofía corporativa enfocada a convertirse en “El Mejor Lugar para Trabajar”, iniciativa que busca el bienestar de los trabajadores y de sus familias, así como el equilibrio del entorno natural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario